Si el gimnasio es tu segunda opción y quieres probar con ejercicios de entrenamiento en casa, ¡bienvenido! En este artículo te hablamos de 5 aplicaciones que te orientarán sobre por dónde empezar y cómo. Una muy buena manera de iniciarte en la rutina de entrenamiento de forma gradual y sin tener que salir de casa. ¡Elige la app que más vaya contigo!

7 MINUTE

Seleccionada por Google Play como la mejor aplicación de 2016 de autosuperación, 7 minute –’Entrenamiento de 7 minutos’ en español– consiste en darlo todo durante 7 minutos seguidos. Con ejercicios que todo el mundo puede hacer y en cualquier lugar, esta app se ha convertido en uno de los referentes para aquellos que están dispuestos a empezar fuerte con poco tiempo al día.  Hay 13 tipos de entrenamientos y más de 30 diferentes ejercicios. Esta aplicación sigue el método de cansarte y consumir toda tu energía en estos minutos

SWORKIT

Sworkit se divide en varias sub-apps para que focalices tus ejercicios en la vertiente que más te apetezca: ejercicios de cardio, de upper body, stretching & pilates, lower body… Elige lo que más se adapta a lo que buscas y déjate guiar por los tutoriales explicativos que te enseñan a hacer el ejercicio correctamente.

MAMMOOTH HUNTERS

Una de las apps más completas para llevar a cabo seriamente un entrenamiento. Mammooth Hunters te selecciona ejercicios en base a tu objetivo –perder peso, mantenerte en forma, salud–, tus condiciones físicas, edad… Como plus diferenciador, te ofrece recetas con muy buena pinta basadas en la dieta paleo.

30 DÍAS

Esta aplicación propone que sigas un entrenamiento de 30 días. El Reto de Entrenamiento de 30 días ayuda a mejorar tanto tu salud como tu forma física, y su intensidad va aumentando gradualmente a medida que van pasando los días.

+ Posts