Blog

Diferencias entre reproductores MP3 y MP4

Volver a la portada del blog
Etiquetas
Etiquetas
accesorios alfombrilla gaming alfombrilla XL altavoces bluetooth altavoces Hi Fi altavoces portatiles altavoz altavoz Bluetooth altavoz con luces LED altavoz con radio altavoz despertador altavoz inalalambrico altavoz inalambrico altavoz portatil altavoz TWS altavoz Urban android app apps audio infantil auriculares auriculares ANC auriculares Bluetooth auriculares cancelacion de ruido auriculares con microfono auriculares de diadema auriculares deportivos auriculares inalambricos auriculares inalmbricos auriculares office auriculares tipo C auriculares Travel auriculares true wireless auriculares TWS bateria externa Boombox bosque energy sistem c tangana cancelacion de ruido canciones cascos Cascos con microfono cascos gaming Cine Clock Speaker comprar consejos consolas contenido multimedia DAS Audio Deep Bass deporte earphones Earphones Sport Eco Audio energy sistem equipos de musica para casa ES Gaming ESmart Connect extra battery Fabric Box Facebook gamer gamers gaming Google Google Assistant Google Maps Hi Fi Home Cinema instagram Lol and Roll medio ambiente msica Music Box Music Box 9 musica musica infantil musica sostenible musica urbana Netflix office oficina en casa perifericos gaming PS4 Radio portatil rosalia salud selectividad series de TV series TV shazam Smart Speaker Sonic Sonic 2 Sonic Prime sostenibilidad sport moments spotify star wars Studio Monitor Style moments tecnologa tecnologia teletrabajo tienda online tips torre de sonido tower trabajo Travel moments Twitch Urban Box urban moments viajes videojuegos Whatsapp YALL Edition Youtube
Comentarios (10)
Diferencias entre reproductores MP3 y MP4
Hemos recibido muchas preguntas acerca de este tema, por eso hemos decidido traeros un artículo explicando las principales diferencias entre MP3 y MP4. ¡Veamos cuáles son!

Es muy sencillo. Lo principal y más importante que debes saber es que MP3 es para la música y MP4 para el vídeo. ¡Chimpún!

Entrando más en detalles, podemos destacar que el MP3 es un formato de audio comprimido que es capaz de disminuir el tamaño del archivo original sin que percibas una bajada de calidad. Los archivos de audio que no están comprimidos como WAV y similares, ocupan bastante espacio, por lo que es necesario comprimirlos. El MP3, al albergar únicamente formatos de audio, no podrá reproducir contenido de vídeo.

Por el otro lado, el MP4 no es únicamente un formato de vídeo, sino que actúa como un contenedor en el que convive tanto la pista de audio como la pista de vídeo. Por lo tanto, puede reproducir tanto vídeo como música.

Por lo tanto, ante la pregunta “ ¿me compro un MP3 o un MP4?”, lo primero que debes tener en cuenta es si vas a utilizar el reproductor solo para escuchar música o también para ver vídeos.

¡Y se acabó! Si tienes cualquier duda más acerca de este tema o cualquier otro, ¡estamos encantados de ayudarte! Puedes dejar tu comentario en este mismo post o contactarnos a través de este enlace.

Descubre nuestros reproductores MP3 y MP4 y sube el volumen a tu música preferida. 
Dejar una opinión
No soy un robot
(escribe el código)
reload
Comentarios
Yo solo lo quiero para reproducir Audios" y grabar y escuchar música.Es es todo, Y con mucha capacidad y fácil acceso a los Archivos y Carpetas. Manuel
Hola Manuel! Has echado un vistazo a nuestro Energy MP3 Clip? Por supuesto es reproductor de audio, tiene grabadora digital, es muy intuitivo y tiene 8 GB de capacidad (hasta 64 GB con MicroSD). Aquí tienes el enlace para ver el MP3: http://bit.ly/2q9J8ZW Y si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros! :)
porque no puedo reproducir mi video en mi mp4 me marca error de formato pero si esta en mp4
Hola Araceli. Seguramente sea un ajuste del códec en el propio formato MP4. Escríbenos a través del siguiente formulario y nuestro equipo de Soporte Técnico te ayudará: https://www.energysistem.com/es/soporte-tecnico
Por qué para bajar una canción de YouTube y guardar en la Nube Drive hay que pasar por un convertidor a PM3 ????
Hola! Esto se debe a requisitos de cada plataforma para almacenar archivos. Un saludo,
Buenas noches, quisiera comprar un mp4 con acceso a Youtube si lo hay?
Hola! No contamos con reproductores mp4 que tengan conexión a Youtube. Los reproductores mp4 te permiten almacenar vídeos y canciones para reproducirlas en el dispositivo. Un saludo!
Hola, quisiera saber cómo se agregan los vídeos al mp4?
Hola! Puedes reproducir videos AVI/WMV/MPG/VOB/ASF que hayas convertido previamente al formato AMV con el programa AMV Video Converter que encontraras incluido en la memoria del reproductor. Consulta la sección del manual AMV VIDEO CONVERTER. Encontrarás toda la información detallada de cómo hacerlo en el manual del producto https://www.energysistem.com/es/guide/42645 Un Saludo!