Los dispositivos multimedia como tablets o smartphones son grandes pinches en la cocina para hacer un seguimiento de tus recetas favoritas. Seguro que has leído sobre apps que te guían en el proceso o te dan nuevas ideas, pero con Runtasty tendrás nuevo contenido adaptado a la dieta saludable que quieras seguir entre semana. ¡Fitness y gastronomía se dan de la mano!

Los responsables de Runtastic han creado esta nueva app como tu nuevo asistente personal para mantener el equilibrio entre una alimentación sana y el deporte necesario de cada día. Dentro de la app encontrarás 24 categorías de recetas, en las que verás el grado de dificultad (la mayoría son bastante asequibles) y qué componentes son los principales: hidratos de carbono, proteínas, etc.

Además, para hacerte la tarea más fácil también tienes más de 40 ´videos que te ayudarán con sencillos trucos para avanzar en tu aprendizaje en la cocina. Estos tutoriales son pequeñas guías paso y paso para complementar tu recorrido por las deliciosas recetas que ofrece Runtastic Tasty.

La aplicación ya está disponible para Android e iOS. ¡Es hora de ponerse manos a la masa!

+ Posts