Si estás preparando las maletas para viajar en Semana Santa, estos consejos te ayudarán a exprimir al máximo tus dispositivos.

Para  planificar tus vacaciones te recomendamos que eches un vistazo a los siguientes consejos. ¡Disfruta del viaje!

1- Tu batería siempre cargada

Nunca sabes en qué momento necesitarás echar mano de tu móvil para capturar un momento único. Para ello, te recomendamos que lleves encima una Energy Extra Battery con el fin de tener siempre autonomía suficiente. Así podrás aprovechar cualquier momento para inmortalizar los monumentos o rincones que encuentres a tu paso en tu viaje.

2- Las mejores fotos con tu smartphone

Tal y como te contamos anteriormente, La regla de tercios  es el mejor truco para encuadrar correctamente cualquier tipo de fotografía. Con ello conseguirás las mejores instantáneas de paisajes o retratos en cualquier lugar y momento del día.

3- Guías para ubicarte en la ciudad

Apps como Google Maps, Tripadvisor o Waze te ayudarán a buscar las mejores rutas para viajar; descubrir los restaurantes con las puntuaciones más altas de los clientes; o los tiempos de duración de trayectos entre distintos puntos. En concreto, con Google Maps ya puedes descargar los mapas de los lugares a los que viajes para guiarte por ellos sin conexión a internet.

Con estas recomendaciones ya tienes una base para disfrutar de tus días de vacaciones de Semana Santa. ¡A por ello!

 

+ Posts