Celebra Halloween con los especiales de terror más conocidos de las series del momento. En estos días nos adelantamos a la Noche de Brujas para recordar cuáles son los mejores capítulos de series para preparar Halloween 2017. 

American Horror Story

El terror está servido en la serie creada por Ryan Murphy (Glee) en su primera temporada: Murder House. En ella, el director dedica dos episodios a la noche de Halloween. En estos dos capítulos conocerás algunos de los secretos mejor guardados de sus protagonistas. Perfecta para ver en casa y sentir la tensión que requiere una noche de Halloween por todo lo alto.

Modern Family

No podíamos dejar pasar una de las comedias más entretenidas de la televisión para el especial de Halloween. En este capítulo, Claire decide convertir su casa en una auténtica casa del terror.  Como pasa de costumbre en esta serie, la situación se convierte en un desmadre lleno de momentos épicos.

Cómo conocí a vuestra madre

Si eres fan de la serie seguro que reconoces este capítulo que dio origen a unos de los personajes más reconocidos. En el capítulo Slutty Pumpkin, Ted acude a una fiesta de disfraces muy aburrida en la que conoció a la “mujer de sus sueños”. La chica iba disfrazada de calabaza, y, desde aquella noche, el protagonista la busca desesperadamente porque perdió su número de teléfono.

Los Simpson

¡Cómo no! El susto final de este post tenía que ser un clásico. Te recomendamos que revises cualquiera de los innumerables especiales de Halloween de Los Simpson. Cada temporada tiene su especial dedicado a la noche de Halloween. A la espera del capítulo especial de este año, tienes entre 28 para elegir. Desde parodias a películas del cine de terror clásicas como Pesadilla en Elm Street hasta referencias a Harry Potter o Crepúsculo. Nadie se salva de pasar por el filtro de Matt Groening en su ciudad de Springfield.

+ Posts