Después de pasar una auténtica sesión de terror con el regreso del payaso Pennywise en IT, es hora de coger el calendario y ver cuáles son los próximos remakes previstos de películas que han marcado tu infancia y adolescencia:

El Rey León

En 2019 podremos revivir la clásica historia de Simba y el resto de animales de la sabana africana. Esta adaptación de Jon Favreau (ya dirigió la adaptación a imagen real de El libro de la selva) te llevará de nuevo a tus recuerdos de la infancia. Hakuna matata en 2019!

Aladdin

Siguiendo con las adaptaciones de los clásicos de Disney, esta vez le toca el turno a Aladdin y sus aventuras frente al maligno Jafar. Con Will Smith confirmado en su papel de El Genio, la magia está asegurada en esta revisión del clásico. Prepara tu alfombra mágica, el viaje arranca en 2019.

Tomb Raider

¿Cuántas horas habremos pasado delante de la TV jugando a Tomb Raider? Es algo incalculable. Después de las dos películas protagonizadas por Angelina Jolie, ahora es Alicia Vikander la que dará vida en la pantalla al conocido personaje del videojuego. Con una inspiración más cercana a las últimas ediciones de la saga para videoconsolas de nueva generación, la nueva adaptación promete aventuras y mucha acción de nuevo en el cine. A la espera estamos para el próximo 2018.

Halloween

La macabra historia de Michael Myers vuelve a los cines para recordarnos lo mal que podemos pasarlo delante de una pantalla. Después de la obra de John Carrpenter, el próximo año podremos ver un remake del clásico de terror.

El regreso de Mary Poppins

Sigue siendo imposible decir más de 5 veces “Supercalifragilisticoespialidoso” sin que se te trabe la lengua. Para el próximo mes de diciembre de 2018 tienes que estar preparado para revivir nuevas aventuras con Mary Poppins. Concebida como una secuela, en esta ocasión los niños Jane y Michael ya son adultos. Ahora, la conocida cuidadora volverá a Londres para vivir nuevas aventuras con los correspondientes hijos de los Banks.

+ Posts