¿Estás pensando en comprar un eReader? Entonces esto te interesa. Te presentamos una nueva promoción en la que tendrás acceso a más de 25 mil de libros para leer donde quieras en tu Energy eReader Max. A partir de ahora puedes disfrutar de 1 mes de regalo del servicio premium de Nubico, la plataforma digital en la nube que te da acceso a una biblioteca inmensa de libros.

¿Cómo puedo acceder a la biblioteca de libros digitales?

Es muy sencillo. Solo tienes que entrar a la web de Nubico y registrar tu Energy eReader Max con tus datos. ¡Ya está! A partir de entonces solo tendrás que entrar en la app de Nubico (viene preinstalada en el eReader) con el acceso a tu perfil de Nubico Premium.

disfruta ahora de un mes gratuito con nubico premium

¿Qué incluye el perfil de Nubico Premium?

Una vez hayas registrado tu producto ya tienes acceso a un sinfín de obras. Dentro de tu perfil de Nubico Premium encontrarás más de 25.000 libros y 50 revistas al mes de todas las temáticas que más te guste leer. Además, tu perfil incorpora la opción de cuenta compartida hasta en 5 dispositivos, de forma que puedas seguir leyendo el contenido que más te guste en cualquier lugar.

Y si prefieres desconectar tu conexión a Internet, no hay problema. También cuentas con acceso a tu biblioteca mientras estés desconectado, ya sea en un vuelo o en una zona sin cobertura wi-fi.

Ya sabes. Ahora tienes un mundo inmenso por descubrir de aventuras, romances e historias de suspense. Justo delante de tu pantalla. ¡Bienvenido a Nubico Premium!

 

+ Posts