Si te encanta machacarte en el gym y siempre quieres escuchar tu música favorita, eres el elegido. Encuentra la motivación perfecta con los nuevos Energy Earphones Sport 1.

Diseño intrauditivo para disfrutar al máximo

Los nuevos auriculares deportivos están diseñados para adaptarse a la forma de tu oreja y darte la mayor comodidad. Ya es hora de despreocuparse, ya que puedes correr, saltar y hacer tus repeticiones de ejercicios sin que los auriculares se suelten.

Auriculares deportivos resistentes al nivel de tus sesiones deportivas

Ahora puedes practicar deporte con total seguridad, ya que los Energy Earphones Sport 1 son resistentes tanto al sudor y salpicaduras. ¡No hay excusa para no salir a practicar deporte!

Ejecución de movimientos perfecta

Además, estos auriculares deportivos van conectados con un cable de 1,2m de longitud a través de entrada miniJack. No hay nada que se interponga para que puedas realizar tus ejercicios a la perfección y sientas la comodidad total.

Responde tus llamadas en cualquier momento

Los Energy Earphones Sport 1 cuentan con un micrófono para que puedas responder tus llamadas sin problema. Así puedes tomar el descanso óptimo entre una tabla de repeticiones y otra sin que pares el ritmo de tus entrenamientos. Aprovecha tu tiempo al máximo. 

Saca tu lado más top,  ¡y disfruta de tus sesiones deportivas como mereces en este link!

+ Posts