El próximo viernes 24 de noviembre se celebra el Black Friday, pero nosotros queremos que disfrutes de las ofertas que tenemos preparadas 1 día antes. Para comenzar esta semana, en la que verás mil y una promociones para el próximo viernes negro, nosotros te traemos un regalo para ir abriendo boca. Este año podrás adelantarte a todos tus amigos y conocer todas las ofertas que tenemos preparadas para el Black Friday 1 día antes.

Ofertas semana Black Friday 2017

A lo largo de esta semana te iremos contando las ofertas que tendrás disponibles y el viernes publicaremos los precios exclusivos de Black Friday 2017 a tu disposición. Así, a partir del próximo jueves 23 encontrarás ofertas de Black Friday de hasta un 40% en altavoces bluetooth, smartphones, torres de sonido, tablets o eReaders. Esta es tu oportunidad de hacerte con las mejores ofertas de la semana.

Recuerda, a partir del próximo miércoles a las 23:59h podrás entrar en nuestra web y ver las ofertas de Black Friday antes que nadie. De esta forma verás las promociones activas y durarán hasta el próximo lunes 27 de noviembre a las 23.59h, conocido como Cyber Monday.

¡Solo quedan unos días para la llegada de las ofertas en tecnología!

¿Cómo puedo acceder a las ofertas de Black Friday 2017 1 día antes?

  • Solo tienes que registrarte gratuitamente en el Club Energy
  • Entra en nuestra web a partir del miércoles a las 23:59h y verás todas las ofertas antes que el resto (no olvides que tienes que iniciar sesión previamente)

¡Crea tu cuenta en el Club Energy aquí!

+ Posts