Esta vez llevamos los sorteos del Club Energy al MAXimo nivel. En esta ocasión te traemos el combo definitivo. Si buscas un smartphone con el que disfrutar de la mejor calidad de sonido, esta es tu oportunidad. El nuevo sorteo del Club Energy te trae el Energy Phone Max 3+ con auriculares bluetooth incluidos.

Haz clic aquí para participar en el sorteo del Energy Phone Max 3+

Toda tus canciones van donde tú vayas

Este smartphone está pensado para que puedas vivir todos tus momentos acompañado por tus canciones favoritas. El Energy Phone Max 3+ incorpora unos auriculares bluetooth con diseño intraural, los cuales te proporcionan un nivel superior de comodidad. Además tienes hasta 5 horas de autonomía para disfrutar de tus series en el transporte público o la música que siempre escuchas de camino al trabajo.

Un smartphone con 3 días de batería

Por su parte, el Energy Phone Max 3+ cuenta con 4000 mAh de batería, más que suficiente para poder despreocuparte de conectarlo al cargador en 2-3 días. Además incorpora una función de carga rápida, lo cual te permite cargarlo hasta el 60% de su autonomía en tan solo 60 minutos.

Pantalla para ver un capítulo tras otro

La pantalla de 5’2” del Energy Phone Max 3+ cuenta con tratamiento antihuellas y resolución IPS HD para disfrutar de la comodidad de ver tus series favoritas sin que moleste a la vista. Para inmortalizar tus mejores momentos para Instagram no nos olvidamos de traerte una cámara de fotos a la altura. Tienes 13 Mpx con función autofocus y una cámara frontal de 5Mpx con ángulo ancho de apertura de la lente. Vamos, lo ideal para sacar tus mejores selfies en cualquier momento.

+ Posts