Recuerda: Antes de salir de casa debes prepararte para llenar de estilo las calles de tu ciudad. Los nuevos Energy Headphones 1 Yellow Mic son ideales tanto como auriculares, como el complemento de moda perfecto. Escoge tu color y define tu música.

¿Sí, dígame?

Los auriculares incorporan un cable de audio con micrófono, de forma que puedas responder a tus llamadas sin necesidad de sacar el smartphone del bolsillo. ¡Viva el manos libres! Además el cable es extraíble, así te evitas enredos y puedes guardarlo sin problema cuando no lo utilices.

Controla todo con un único botón

Además del micrófono, el cable incorpora un botón multifunción para que controles la reproducción de tu música con un toque. Avanza, retrocede, pausa o reproduce. Elige el momento y deja que las canciones fluyan.

energy headphones 1 con micrófono manos libres integrado

Auriculares que se adaptan a ti

Los Energy Headphones 1 Yellow Mic cuentan con una diadema extensible, adaptable así a la forma de tu cuerpo. Las almohadillas rotan en 10º, lo cual te permite ajustar la posición a tu gusto. Y para cuando dejes de utilizar los auriculares, puedes plegarlos para transportarlos de forma sencilla y cómoda.

Si te gustan estos auriculares, ahora puedes llevarte unos a casa. Participa aquí en el nuevo sorteo del Club Energy.

 

+ Posts