Hemos recorrido un largo camino para encontrarnos con el silencio de la mano de Yall, el grupo de música electrónica que está arrasando hoy en día. Y que seguro que has escuchado en más de una ocasión.

En nuestra aventura nos hemos adentrado en una aventura para dar con el lugar más silencioso del mundo. En esta travesía hemos conocido de cerca a nuestros acompañantes. Los tres integrantes de YALL son unos apasionados de la música y el arte. Los tres coincidieron en este proyecto para «crear un concepto propio y unir en el mismo sitio música e imagen». Algo que han sabido llevar a cabo y potenciar con el paso del tiempo.

«Lo mejor del directo es romper con el silencio»

En una trayectoria en ascenso en la que han pasado por festivales como el Sónar o Tomorrowland, una de las premisas del grupo de Barcelona es apostar por la alta calidad en sus producciones. Según cuentan, «ojalá todo el mundo escuchara la música con la misma calidad que ellos en el estudio». Está claro que la música de Yall ha venido para ofrecer algo distinto en el panorama musical actual. Y aquí estamos nosotros para acompañarles en el camino.

+ Posts