Ahora puedes llevarte a casa uno de los 10 altavoces bluetooth Energy Music Box 9. Coincidiendo con nuestra nueva aventura junto al grupo de música YALL hemos lanzado un concurso en el que puedes conseguir la última novedad en equipos de audio.

Cómo participar en el concurso

Si has estado cara a cara con el silencio, este altavoz bluetooth Energy Music Box 9 puede ser uno de tus regalos por anticipado de estas Navidades. Lo único que tienes que hacer para llevarte es entrar en www.sorrysilence.es y contarnos cuándo y dónde el silencio ha tenido demasiada presencia en tu día a día. Juntos le diremos adiós al silencio: «¡Prefiero una dosis de música para bailar!»

Energy Music Box 9, duplica tu potencia con la tecnología True Wireless Stereo

¿Te imaginas como sería reproducir tu canción favorita con el doble de potencia? Ahora puedes lograrlo. Con el altavoz Energy Music Box 9 tienes 40W de potencia para escuchar tu música en el lugar y momento que quieras. Además, puedes sincronizar dos altavoces vía bluetooth para crear un sistema de audio en estéreo. Solo tienes que configurarlos con el botón incorporado y darle al play.

Con este altavoz te olvidas de conectar tu smartphone por cable. El Energy Music Box 9 cuenta con puerto USB de reproducción, ranura para tarjetas microSD, radioFM y entrada de audio estéreo para conectar dispositivos externos.

Conoce más detalles del Energy Music Box 9 aquí.

*Participación en el concurso válida hasta el domingo 17 de diciembre.

+ Posts