Papá Noel ya ha pasado por Energy Sistem y nos ha dejado unos regalos de Navidad anticipados para ti. En esta época en la que las tiendas se llenan de colas y tiempos de espera, nosotros te damos un par de ideas originales para regalar a tus familiares y amigos.

Con la nueva promoción de Navidad 2017 te llevas dos regalos en las compras que realices durante estos días. En primer lugar, con tu pedido superior a 50€ te regalamos una Energy Extra Battery 2500. El regalo perfecto para los que no pueden estar sin batería en el móvil y necesitan recargar el smartphone en cualquier momento y lugar.

batería externa para smartphones de regalo para estas Navidades

Por otro lado, con tu pedido superior a 100€ te regalamos unos auriculares Energy Headphones 1 Mic. Estos auriculares son una de las novedades de regalos para esta Navidad, ya que podrás reproducir tu música y contestar tus llamadas sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo. Además, con los modelos disponibles Green, Black y Yellow le das un toque de estilo a tu día a día.

auriculares de diseño para regalar esta Navidad 2017

Para hacerte con uno de estos dos regalos de Navidad solo tienes que realizar tu pedido en una de nuestras tiendas Energy Experience Stores o a través de nuestra tienda online.

WE WISH YOU AN ENERGY CHRISTMAS! 

*Promoción válida del 11 de diciembre al 22 de diciembre

 

+ Posts