¿Bajos?, ¿medios?, ¿graves? Si estos 3 conceptos te suenan a chino, pregúntale a tu smartphone o tablet.

Tu dispositivo ha aprendido a controlar el audio que escuchas. ¿Y cómo se hace? A través de la app puedes variar la ecualización de la reproducción mediante dos modos: El manual, controlando todos los parámetros de la reproducción a tu gusto, o el automático en el que la app ecualiza tus canciones según estándares para los diferentes estilos. Con ambos modos tienes la libertad de gestionar las canciones que suenan en tu dispositivo Energy Sistem. Así dejas que el sonido se adapte a tu dispositivo para que se escuche como a ti te guste.

Esta actualización te permite conectarte a cualquiera de los siguientes dispositivos Energy Sistem para controlar tu música: Energy Music Box, Energy Tower, Energy Headphones, Energy Earphones y Energy Party. 

Dentro de la app encontrarás una interfaz muy sencilla:

1- Una vez hayas descargado la app en tu smartphone solo tienes que entrar y verás el siguiente mensaje. Al activar el modo Energy Sound la aplicación te llevará a la siguiente pantalla en la que tendrás que seleccionar tu dispositivo Energy para sincronizarlo.

2- Después de haber seleccionado tu dispositivo, ¡ya puedes reproducir tu música favorita! A través del menú lateral accederás al modo ‘Ecualizador’. Es en este apartado donde encontrarás todas las opciones de modulación del sonido para adaptarlo a tu gusto. Puedes ajustar graves, medios o bajos, así como la ganancia de sonido y añadirle distintos efectos a la reproducción de música. Con ello tendrás un control al detalle de las canciones para adaptarlas a tu gusto. Siéntete como un auténtico profesional del sonido con los diferentes ajustes que te ofrece la nueva app Energy Music.

¿Cómo puedo actualizar la app?

La nueva app está disponible para dispositivos Android en Google Play y próximamente estará disponible para sistemas iOS. Solo tienes que instalar la aplicación en tu dispositivo y conectar tu dispositivo Energy para empezar a disfrutar del mejor sonido optimizado. 

+ Posts