Al parecer nuestro buen hacer sigue cosechando triunfos y este año, de nuevo, hemos tenido la suerte de tener que hacer hueco para poder colocar nuevos galardones. Algunos reconocen los méritos empresariales y otros las virtudes de nuestros productos, pero de igual forma, todos son bienvenidos, pues a todos  nos aportan una motivación extra.

Este año el producto más triunfador parece haber sido los Energy Earphones 6 True Wireless, que con su tecnología inalámbrica unida a una excepcional calidad de sonido ha convencido a los diferentes jurados y ha sido elegido como “Mejor auricular deportivo” por la Revista On Off y ha conseguido el “Premio a la innovación 2017” por la Revista Gadget España y también por su versión portuguesa.  Además también fue premiado por el Mayorista de informática y tecnología Infortisa.

Mención también para la Energy Tablet 10” Max 3 consiguiendo un premio por parte de ADSL ZONE.

A nivel corporativo hemos recogido el “Premio a la excelencia profesional” otorgado por la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE) en colaboración con el Círculo de Economía. Todo un privilegio del que nos sentimos muy orgullosos.

Ahora ya sólo falta saber en qué quedaran las últimas nominaciones a las que aspiramos con varios productos en El Grupo Informático y Appleros. ¿Qué ocurrirá? Pronto lo sabremos…

premios gadget 2017, energy earphones 6 true wireless mejores auriculares deportivos del año

+ Posts