Es momento de decirle adiós a los cables. Si eres de los que no para de escuchar música en la oficina, de camino a casa o cuando estás de viaje, este post es para ti.

Con los nuevos Energy Earphones 6 True Wireless ya puedes escuchar tu música favorita sin necesidad de tener cables de por medio. Pero ¿cómo es eso posible?

Tecnología True Wireless, el fin de los cables

Los Energy Earphones 6 True Wireless se sincronizan vía Bluetooth® para ofrecerte horas y horas de música sin que nada te moleste. El dispositivo cuenta además con función de manos libres. Así puedes contestar las llamadas entrantes sin necesidad de sacar tu smartphone (muy útil y práctico en lugares poco seguros).

Toda tu música para disfrutar donde y cuando quieras

Dentro del empaque encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de los Energy Earphones 6 True Wireless en cualquier lugar. Entre los accesorios más llamativos están las almohadillas extras con diferentes tamaños y un par de ganchos para la oreja para mejorar tu comodidad mientras practicas deporte.

Ahora es el momento de que elijas tu momento para salir a la calle y escuchar tu música favorita sin cables de por medio. Solo tienes que consultar cuáles son los puntos de venta oficiales de Energy Sistem en México y pulsar el play en los Energy Earphones 6 True Wireless.

+ Posts