Uno de los propósitos para este nuevo año es hacer que la música suene en todas partes. Por eso, no hay mejor opción que empezar con un nuevo equipo de sonido en el comedor.

Aquí te guiaremos para que elijas tu favorito entre estas dos interesantes opciones:

 Energy Tower, diseño vertical para cualquier rincón de casa

Las torres de sonido son la opción más acertada si estás buscando equipar un pequeño rincón del comedor. Dentro de las opciones disponibles, la Energy Tower 3 G2 o la Energy Tower 5 son los modelos más destacados. Con ellos podrás escuchar tu música favorita con solo conectar un smartphone vía Bluetooth®.

Además, las torres cuentan con un soporte en la parte superior para que puedas apoyar tu smartphone o tablet, mientras disfrutas de horas y horas de canciones.

Energy Music Box, tu música, donde quieras

Esta es otra interesante opción de equipos de sonido para tu comedor. Los Energy Music Box destacan por su portabilidad, por lo tanto, los puedes llevar de una habitación a otra sin la necesidad de cables.

Dentro de los modelos disponibles destacan los Energy Music Box 5 y 7. Los dos cuentan con una poderosa batería (20h y 9h respectivamente), lo cual te hará despreocuparte de tener que estarlos conectando constantemente para cargarlos.

Como puedes ver estas opciones te permiten equipar el comedor de casa con un sistema que combine diseño y sonido. Consulta aquí la disponibilidad de estos productos en los puntos de venta oficiales en México. ¡Ahora, es momento de elegir!

+ Posts