Seguro que habrás visto fotografías de revistas de decoración en las que poco a poco se van incluyendo los equipos de sonido domésticos. Ya forman parte de tu día a día, y, además, sirven como un estupendo objeto de decoración para el salón. Además, todas las opciones que te vamos a detallar vienen con una promoción exclusiva de este mes. ¡No las pierdas de vista!

Dentro de las múltiples posibilidades que tienes para añadir un toque de música a tu hogar, en esta ocasión te contamos más acerca de las diferentes opciones de equipos de sonido y sus opciones de uso.

Equipos de sonido conectados a tu red Wi-Fi

Lo más destacado de los Energy Multiroom es su amplio abanico de opciones de conectividad. Puedes vincular tu smartphone a través de la red Wi-Fi de casa, para tener así el control de todos los altavoces a través de la app Energy Multiroom. Ahora puedes llevarte un equipo Energy Multiroom Duo Pack Wi-Fi (compuesto por 1 Energy Tower + 1 Energy Portable Wi-Fi) y conseguir otro pack de regalo. Por otro lado, también puedes llevarte un altavoz Energy Multiroom Portable Wi-Fi para que te acompañe a cualquier lugar, y conseguir otra unidad totalmente gratis.

Torres de sonido que caben en cualquier rincón de casa

Si lo que quieres es un equipo de sonido que ocupe el mínimo espacio, la Energy Tower 1 es tu opción. En un tamaño superior tienes la Energy Tower 5, con 60W y ambas con conexión vía Bluetooth a smartphones y tablets.

Tienes multitud de opciones para decorar tu salón con tus canciones favoritas. Ahora solo toca elegir cuál es tu equipo Energy favorito y échale un vistazo al resto de promociones en smartphones, tablets y equipos de audio de febrero.

+ Posts