Como bien sabes, este 2018 queremos que Energy suene en todos los rincones del territorio mexicano. Para empezar con esta fantástica aventura, uno de los elegidos para encabezar esta emocionante experiencia es el Energy Music Box 7. Uno de los altavoces Bluetooth líderes en el mercado que va a llenar tus horas de la mejor música. Estés donde estés y sin cables. ¿Quieres conocer más acerca del recién llegado? Fíjate en esto:

“Como cuando te llevas tu música a todas partes”

Los compañeros de GeeknRun ya han probado el Energy Music Box 7 y están encantados. Tanto que ya están pensando en el siguiente producto Energy para darle rienda suelta a su lado más dance.

“Su elegante diseño aporta la acústica perfecta para obtener un sonido limpio y de alta calidad”

En la redacción de Revista Gadgets han valorado la potencia de este altavoz. Con 20W de potencia en este altavoz portable no tendrás excusas para animar cualquier fiesta a la que vayas.

“Puedes olvidarte de los molestos cables y llevarlo donde más te agrade”

Los chicos de PCWorld México están puestos con la opción de llevar el Energy Music Box 7 a cualquier lugar. Además, uno de los puntos fuertes está en su batería: 20h de música sin parar.

Como ven los Energy Music Box están empezando a sonar en los rincones de México. Quién sabe, quizá el próximo lugar en que suene uno sea en tu hogar. 🙂

+ Posts