No hay mejor manera de declarar el amor que sientes hacia él que con estas ideas para regalar en el Día del Padre. Porque a ellos también les gusta ponerle ritmo a la semana, a continuación te presentamos las propuestas con las que no fallarás. Además este año tienes disponible un descuento extra para hacer tus regalos. ¡Te lo contamos a continuación!

Ahora tienes 500 Energies (5€) de descuento en compras del Día del Padre

Aprovecha ahora la promoción y entra en tu perfil del Club Energy para canjear los 500 Energies que hemos sumado en tu cuenta. Puedes aprovechar este descuento desde ya, tanto en las novedades como en las promociones mensuales Energy Go.

Descubre las mejores ideas para regalar

Ahora bien, seguro que le has dado mil vueltas a la cabeza para intentar dar con el regalo más especial. Aquí te proponemos diferentes alternativas para que todos los papás se sientan como los reyes de la casa.

A ellos les siguen fascinando los antiguos vinilos, las cintas de casete y las videoconsolas de hace treinta décadas. Sin embargo, su determinación para dominar las últimas tecnologías delata su pasión por adaptarse a la nueva era.

Ayúdale a apreciar los gadgets más innovadores con la Energy Tower g2 Wood: a pesar de su diseño elegante y con un toque vintage en madera, en su interior alberga sistema de sonido 2.1 de 120W de potencia y reproduce una calidad de audio Hi-Fi. Además, ofrece una amplia gama de conectividad tanto inalámbrica -Bluetooth 4.1- como analógica, con entrada y salida RCA para acceder a un ilimitado número de contenidos musicales: se olvidará del tocadiscos.

Es muy activo y le encanta estar en forma: sale a correr todas las mañanas, juega al pádel, está enganchado al canal de fútbol de la tv y acompaña a sus hijos a cualquier evento deportivo. Obséquiale con algo que realmente va a utilizar y márcate un gol: los Energy Earphones Sport 3 Bluetooth incorporan protección IPX4 frente al sudor y pesan tan solo 22 gramos, perfectos para sesiones deportivas de alto rendimiento dentro y fuera de pista. Incluyen tecnología Bluetooth y aptX para emitir un sonido puro y unos graves sólidos, además de estar libres de cables.

Para moverlo por la casa. Para dejarlo en el jardín. Para llevarlo de viaje. Para una fiesta. O para una cena romántica. El altavoz portátil Energy Music Box 7 le permite escuchar su música preferida mientras realiza cualquier otra tarea: dotado con 20 W de potencia, tecnología Bluetooth y una entrada de audio de 3,5 mm., es la solución perfecta para los que buscan un sonido portátil, limpio y de calidad. El plus, sus 9 horas de música sin interrupciones.

Sorteo del Club Energy Music Box 7

La tecnología cada vez está menos reñida con el diseño. Si tu padre no solo busca un gadget con características premium, sino que también necesita que destaque por su acabado, opta por los Energy Headphones 7 Bluetooth ANC: no solo llama la atención su diseño estilizado, sino que también incorporan cancelación de ruido activa (ANC) que reduce el ruido exterior para que se aprecie cada matiz de la música. Su batería de 800 mAh proporciona hasta 100 horas de autonomía en modo ANC y hasta 15 horas en modo Bluetooth con ANC.

¿Te has quedado con ganas de más? Además de estas ideas para regalar en el Día del Padre, en nuestra web te sorprenderás con los descuentazos que tenemos este mes.

+ Posts