¿Estás buscando los productos de Energy y necesitas ayuda? Ahora estamos más cerca de ti al expandir nuestros puntos de venta en distintos establecimientos. En estos locales encontrarás las últimas novedades en auriculares, altavoces bluetooth o las nuevas torres de sonido Energy Tower. Estos son los puntos en los que estamos:

· Shopy.cr

Todos tus productos, en un solo clic, a través de su app. Descárgala aquí

· Universal

  • Puedes consultar nuestros productos a través de la tienda online haciendo clic aquí.
  • Puedes visitar uno de los puntos de venta físicos en: Plaza Universsal, Avenida Central, Sabana, Multiplaza Curridabat, Liberia, Mall Multicentro Desamparados, Plaza Bratsi Heredia, Lincoln Plaza, Paseo Metrópoli, City Mall, Expresso Desamparados, Plaza de la Cultura, Escazú Village, Multiplaza Escazú

· Monge

· Walmart

  • Cartago, Guadalupe, Alajuela, Liberia, Curridabat, Tibas, Heredia, Lima, San Sebastián, Escazú, Desamparados

· Cemaco

  • City Mall Alajuela, Pavas, Multiplaza Escazú, Zapote

· Siman

  • Puedes consultar nuestros productos en su página web haciendo clic aquí.
  • Puedes ver nuestros productos en una de estas tiendas físicas: Multiplaza Escazú, Multiplaza del este en Curridabat

· Radioshack

· Barulú

· Vertigo

  • Multiplaza Escazú, Plaza del Sol, Paseo de las Flores, Multiplaza Curridabat, Avenida Escazú, Multicentro Desamparados, Lincoln Plaza, Avenida Central.

En estos puntos de venta podrás conocer las últimas novedades en audio Energy Earphonesque tenemos para ti en Costa Rica. Desata el lado más dance que llevas dentro y déjate llevar por la potencia de los Energy Music Box, y las Energy Tower. 

¿Y cuál es el próximo paso? A continuación solo tienes que elegir tu música favorita para disfrutar de los productos Energy donde y como quieras. ¡Te esperamos! 🙂

+ Posts