Antes de dar paso al mes de mayo, quedan unos días para disfrutar de los mejores descuentos de abril en equipos de audio. En las ofertas encontrarás altavoces Bluetooth con los que disfrutar de los fines de semana primaverales o torres de sonido para dar un toque de diseño a tu salón. Recuerda que estas promociones estarán disponibles hasta el próximo lunes 31 de abril, así que… ¡que no se te escapen!

Entre otras promociones, destacamos uno de los recién llegados a Energy, el conocido como rey de la fiesta. El Energy Party 6 es el altavoz que te garantiza las mejores fiestas en casa. Con potencia Energy Music Power 600, sistema de iluminación Party Lights y entrada para conectar micrófonos o instrumentos musicales. ¡Ahora solo queda elegir día y hora para organizar la fiesta!

Si estás buscando la mezcla perfecta entre diseño y tecnología, la nueva Energy Tower 8 G2 Wood es tu elección. Esta torre de sonido cuenta con 120W de potencia, perfecto para llenar cada rincón de casa con la mejor calidad de sonido. Con ella podrás escuchar tus canciones favoritas mediante la conexión Bluetooth a tu smartphone o tablet. Además cuenta con lector USB y microSD, entrada óptica, RadioFM y entrada de carga para tus dispositivos. Un centro de mandos musical íntegro para controlar todo desde tu salón.

Y para rematar las promociones del mes, un altavoz Bluetooth portátil para mover tu música donde quieras. El Energy Music Box 9 te ofrece 40W de potencia y la posibilidad de reproducir tu música a través de USB, microSD, RadioFM, Audio-In o Bluetooth. Además, este dispositivo inaugura la tecnología True Wireless Stereo. 

Con estos tres equipos de audio tienes un descuento exclusivo durante los últimos días de abril. Si te has quedado con ganas de conocer más ofertas, no te pierdas todas las promociones de este mes. 

+ Posts