Se acerca el Día de la Madre y seguro que estás buscando por tus webs favoritas, intentando dar con el regalo perfecto. Reconócelo, siempre nos esperamos al último momento para dar con la idea más original. No te preocupes, para eso estamos nosotros. Aquí te traemos la promoción que no puedes dejar escapar esta semana.

Desde hoy y hasta el próximo 6 de mayo tienes 1000 Energies de descuento adicionales. Son 10€ de regalo que puedes aprovechar en tu próxima compra tanto en nuestra web como en cualquier de las tiendas Energy.

Echa un vistazo a las mejores ideas para regalar en el Día de la Madre

Este año puedes sorprender en el Día de la Madre con un toque de música. Por ejemplo, los Energy Headphones 7 Bluetooth son unos auriculares Bluetooth con cancelación de ruido externo. Con ellos tu madre podrá ver series y películas en la tablet desde el sofá de casa. Sin que nada moleste alrededor.

Si crees que a ella le gustará más que la música se escuche en toda la casa, la Energy Tower 8 G2 Wood es el punto intermedio perfecto entre música y diseño. La última torre de sonido es el equipo de sonido que dará un toque de música a cada rincón de casa. ¡Todo un acierto como regalo para el Día de la Madre!

Y si quieres conocer más ideas para regalar a tu súper mamá, entra en nuestra web y descubre las últimas novedades y ofertas que tenemos para ti en estos días.

+ Posts