¿Prefieres hacer ejercicio al aire libre o te inclinas más por el gimnasio? Sea como sea, desde Energy Sistem  te hemos preparado una lista para llenarte de motivación cuando hagas deporte.

En Energy apostamos por la música porque sabemos que con ella la vida puede ser genial. Basta con ponerte los auriculares y tus canciones favoritas para sentirte como calamar en su tinta. O enchufar los altavoces y bailar como si no hubiese un mañana.

Y como creemos firmemente que música y deporte van estrechamente unidos, hemos elaborado una lista con las 10 canciones más cañeras y motivadoras. Una lista con la que, tengas los gustos que tengas, te sobrarán las ganas para empezar:

So what – Pink

Cómo nos gusta la Pink rebelde. Tiene tal ritmo y fuerza en la voz que no podrás dejar de escucharla.

My songs know what you did in the dark – Fall Out Boy

Cuenta la leyenda que si te pones esta canción nada más empezar, ¡pasas de 0 a 100 en un instante!

Black Skinhead – Kanye West

Esta canción tan conocida por la película El Lobo de Wall Street en un auténtico subidón.

Eye of the Tiger – Survivor

¿Qué sería de la lista sin esta canción? Compuesta para la película Rocky III, es una de las más escuchadas para hacer deporte (­¡y con razón!).

Smells like teen spirit – Nirvana

Otro gran clásico que no puede faltar. Dale al play y deja que las ganas de comerte el mundo te invadan.

The Pretender – Foo Fighters

Pura energía, con esta te vuelves inagotable.

Finale – Madeon

A pesar de ser la canción más diferente de la lista, Finale es un must que no puede faltar.

Come with me now – Kongos

Al compás del acordeón, con esta canción de Kongos no querrás parar.

Macklemore & Ryan Lewis – Can’t hold us

Sin duda, el flow de estos chicos te inundará de adrenalina.

¡Y hasta aquí la lista Energy! Sabemos que el mundo de la música es muy amplio, así que seguro que nos hemos dejado muchas canciones que también son estupendas para hacer ejercicio. Escríbenos en los comentarios cuál es la canción que más te activa y te da fuerza para darlo todo.

¡Hasta otra y a ponerse en forma! 🙂

Descubre la app Energy Music 2.0

Tu dispositivo ha aprendido a controlar el audio que escuchas. ¿Y cómo se hace? A través de la app Energy Music puedes variar la ecualización de la reproducción mediante dos modos: El manual, controlando todos los parámetros de la reproducción a tu gusto, o el automático en el que la app ecualiza tus canciones según estándares para los diferentes estilos. Con ambos modos tienes la libertad de gestionar las canciones que suenan en tu dispositivo Energy Sistem. Así dejas que el sonido se adapte a tu dispositivo para que se escuche como a ti te guste.

Esta actualización te permite conectarte a cualquiera de los siguientes dispositivos Energy Sistem para controlar tu música: Energy Music Box, Energy Tower, Energy Headphones, Energy Earphones y Energy Party. Ya está disponible para que la descargues en Google Play y próximamente estará disponible para sistemas iOS. Solo tienes que instalar la aplicación en tu dispositivo y conectar tu dispositivo Energy para empezar a disfrutar del mejor sonido optimizado. 🙂

nueva app energy music para ecualizar tus productos de audio

+ Posts