¿Ya estás pensando en todo lo que tienes que preparar para irte de festival? Elegir tu outfit, organizar tu jornada con los conciertos que no puedes perderte, o escuchar la lista de reproducción del festival. Seguro que ya estás pensando en los conciertos que verás a partir de unas semanas. Y no podemos tener más ganas.

Ya es hora de inaugurar la temporada de festivales, y lo queremos hacer con dos nuevos complementos que no puedes dejar fuera de la maleta. Además son dos accesorios muy especiales, ya que están diseñados por el grupo de música electrónica Yall.

Por un lado, el Energy Music Box 5+ Yall Edition es perfecto para disfrutar de catorce horas de música. Ideal para esos momentos previos en el camping, mientras eliges qué zapatillas ponerte por la noche o en esas fiestas en casa de tus amigos antes de marchar rumbo al recinto de conciertos. Llévate este altavoz donde quieras, ya que incluye una mochila y un lanyard personalizados por el grupo Yall. Este dispositivo cuenta con conexión Bluetooth, tarjeta microSD o RadioFM. ¡Brutal!

No te lo podíamos poner más fácil. Ya es hora de coger tu mochila personalizada con tu Energy Music Box 5+ Yall y poner rumbo a la ruta de los festivales. ¡Nos vemos en el próximo concierto!

+ Posts