Volvemos a quitarle el IVA a todos nuestros productos. ¡Aprovecha esta refrescante oportunidad de descuento de verano! Solo el 25 de julio puedes ahorrarte el IVA en los productos Energy de nuestra web, salvo los productos reacondicionados, canje de Energies acumulados o aplicación de otros códigos descuento. 

¿Cómo aprovechar los descuentos del Día sin IVA?

El descuento se calcula sobre el precio de venta al público sin sumar el IVA, lo cual equivale a un 17.36% sobre el precio inicial con IVA del producto. Para calcular el descuento del Día sin IVA de una forma sencilla, solo tienes que dividir el precio que marca el producto entre 1,21. Voilà! Ya tienes el descuento aplicado para aprovechar solo durante este día.

¡Recuerda! El precio rebajado tras aplicar el descuento sin IVA lo verás reflejado en el carrito de compra o en nuestra tienda online. 

Sube el ritmo del verano con este altavoz Bluetooth

El Energy Music Box 5+ YALL Edition es tu complemento perfecto para irte de festival este verano. Disfruta de 14 horas de música sin parar y llévalo donde quieras gracias a su conexión Bluetooth sin cables. ¡Es hora de refrescar tus vacaciones!

*Promoción disponible solo en España peninsular y Baleares

+ Posts