Guten Morgen,

Volvemos de Berlin tras participar en IFA 18, la feria tecnológica más importante de Europa.

Allí hemos tenido presencia en el pabellón principal de audio junto a las marcas más destacadas del evento con un espectacular stand.  Como veréis en las fotos además de exponer los productos también realizamos una colorida composición de packagings que ha gustado mucho a los asistentes.

A los clientes y medios que nos visitaron, les presentamos en primicia las muestras de los que serán nuestros primeros altavoces inteligentes con el asistente Alexa integrado y en español. El proyecto está en proceso y pronto tendremos nuevas noticias sobre esto.

Respecto a los productos que más atención han captado del público, han sido los dispositivos con “True Wireless Stereo”, tanto las nuevas Energy Tower 7 como el Energy Music Box 9. Los Energy Headphones Travel 7 con Cancelación Activa de Ruido y los Energy Headphones Smart 6 con Voice Assistant compatible con “Siri” y con “Google Now”.  Algunos de estos productos incluso fueron protagonistas de uno de los directos desde la feria que realizó la televisión alemana NTV.

Además realizamos 2 eventos de dinamización que salieron genial. Un juego de habilidad utilizando cajas de nuestros Music Box B2 y una fiesta con Dj para cerrar la jornada de feria del lunes.

A continuación os dejamos varias fotos.

+ Posts