Vivimos en un mundo cada vez más digital y es innegable que esto influye directamente al proceso de compra. Los clientes usan internet para buscar información sobre los productos, hacer comparativas, revisar precios, etc.

Sin embargo Según la Asociación Internacional de Publicidad en Punto de Venta (POPAI) el 76 % de las decisiones de compra se siguen tomando en el punto de venta. Por lo tanto continúa siendo crucial tener una buena imagen en el lineal de productos e intentar captar la atención de los usuarios en la tienda.

Esto es algo que en Energy Sistem tenemos muy claro y por ello ya tenemos disponible nuestro nuevo expositor de producto.  Como en todos nuestros desarrollos se ha realizado un diseño atractivo y visualmente llamativo. Además intentamos que siempre que sea posible, el usuario pueda probar el producto.  Según el estudio de Mood Media “El estado de la tienda física: 2017”  El 80% de los consumidores consultados en España citaron “la posibilidad de tocar, sentir y probar el producto” como su motivo número uno para comprar en la tienda física. Un dato muy revelador que seguro te anima a tener más productos de muestra en tu tienda.

Nosotros queremos ayudarte a mejorar tu punto de venta y por eso te ofrecemos la opción de conseguir nuestros expositores a coste 0€ y los productos de muestra subvencionados como mínimo un 50%. Sólo tienes que ponerte en contacto con tu comercial y mostrarle tu interés, seguro que te explicará la mejor forma para adquirirlos.

Como novedad también queremos informaros que en la web de distribuidores, en el apartado de merchan:  (https://partners.energysistem.com/es/marketing/merchan) podréis encontrar en la parte inferior los documentos descargables con las creatividades para incluir en la parte trasera del display. De este modo te damos la opción de que puedas imprimir tú mismo el cartel y así tenerlo disponible de forma casi inmediata.

+ Posts