¿Tienes ganas de Navidad? Nosotros nos morimos de las ganas. Por eso te adelantamos algunas de las ideas de regalos más originales que no puedes dejar escapar. En este post encontrarás regalos navideños relacionados con la música, como auriculares Bluetooth con cancelación de ruido, altavoces o torres de sonido para decorar tu salón.

  • Hazte con una torre de sonido por menos de 50€. La Energy Tower 1 es el regalo perfecto para esta Navidad 2018 si lo que estás buscando es una idea original y con mucho ritmo. Cabe en cualquier rincón de casa y te da 30 W de potencia con un sonido nítido y equilibrado. Solo tienes que conectar tu smartphone a la Energy Tower por Bluetooth, ¡y listo! Ya puedes disfrutar de horas y horas de música en casa.
  • La Navidad siempre viene cargada de propósitos para el arranque del año siguiente. Nos apostamos una cena contigo a que uno de ellos será: «apuntarme al gimnasio en enero». Nosotros queremos ponértelo mucho más fácil con un impulso de música. Los auriculares Energy Earphones Sport 3 Bluetooth incorporan la tecnología aptX para ofrecerte un solido de alta calidad en tus sesiones deportivas. El regalo perfecto para los que quieren empezar el 2019 en el gimnasio o practicando deporte al aire libre. Con micrófono incorporado, diseño ergonómico y protección contra el sudor y salpicaduras. ¡El complemento perfecto para los más deportivos!
  • Siempre hay una canción para cada momento. Y si tienes un altavoz desde el que puedas reproducir tus canciones favoritas cuando y donde quieras, ¡mucho mejor! El Energy Multiroom Portable Wi-Fi incorpora la experiencia Multiroom, mediante la cual puedes conectar varios altavoces Energy entre sí a través de la conexión Wi-Fi de tu casa. Disfruta de hasta 25 W de potencia y controla a través de su APP lo que escuchas en cualquiera de los dispositivos conectados.

¿Quieres más ideas para regalar en esta Navidad 2018? Echa un vistazo al resto de promociones que te traemos este mes en nuestra web. Si tienes cualquier duda te atenderemos en nuestras redes sociales para ayudarte acerca de stock de producto, dudas sobre prestaciones o para aconsejarte qué dispositivo Energy se adapta más a tu estilo.

+ Posts