Como cada mes, los medios tanto nacionales como internacionales se hacen eco de todo lo que pasa en Energy Sistem. Aquí te dejamos un recopilatorio de las apariciones destacadas de enero, para que no pierdas detalle de la actualidad.

ESPAÑA: APARICIONES EN MEDIOS NACIONALES

YOUTUBE

 

INTERNACIONAL: APARICIONES EN MEDIOS INTERNACIONALES

FRANCIA

MÉXICO

PORTUGAL

ITALIA

Pero este mes, además de las apariciones destacadas, queremos hablar de la evolución de Energy Sistem en los medios. Nuestro equipo de comunicación se esfuerza día a día para aumentar la notoriedad de marca en el país y hemos cosechado los resultados de todo este esfuerzo. Este 2018 hemos conseguido un 12% más de cobertura que el año pasado. ¡Pero esto no es todo! Hemos conseguido diversificar la presencia de la marca en todo el espectro de medios, obteniendo estos grandes resultados y posicionandonos donde queríamos estar,

  • Un 1% más de cobertura en medios Generales.
  • Un 4 % más de cobertura en medios Tech.
  • Un 48% más de cobertura en medios de Canal.
  • Un 108% más de cobertura en medios Lifestyle.

Además, hemos conseguido más apariciones de marca en el top de medios nacional, obteniendo un 20,4% más de cobertura en medios Tier 1 que el año pasado.

¡Todo este trabajo también es para ti! No dudes en aprovechar tanto nuestras apariciones como los resultados obtenidos como una herramienta comercial más con la que presentar y vender la marca. ¡Seguro que tus clientes también quieren la marca que está de moda!

¿Cuál es tu lista de reproducción favorita para ponerte al día de las novedades? ¡Échale un vistazo a este post y descubre la lista de Spotify perfecta para cada MOMENT!

+ Posts