Uno de los principales retos de los desarrollladores de apps para móviles es cumplir con la normativa de seguridad vial. Así, Spotify da un paso adelante estrenando una nueva interfaz que solo se muestra cuando la app detecta que nos hemos conectado al coche por Bluetooth. Ahora es mucho más fácil que escuches las listas de Spotify que más te gustan, como las que te recomendamos en este otro post.

nuevo modo de Spotify para coche

Esta nueva opción oculta el resto de opciones de búsqueda en tu Biblioteca, las Playlists que más escuchas o las Recomendaciones semanales. De esta forma se asegura un mejor uso de la app mientras conduces. Ya que con esta actualización solo importa que estés atento a la carretera mientras escuchas tu música favorita.

Los dispositivos Android han sido los primeros en recibir esta nueva actualización. Para activarla solo tienes que entrar en el menú Ajustes (lo encontrarás en el icono del engranaje localizado en la parte superior derecha) > Vista de de coche. Ahora solo tienes que conectar tu móvil por Bluetooth al reproductor de tu coche.

¡Ya lo tienes! Prueba la nueva interfaz con las listas que hemos creado para ti en nuestro perfil de Spotify y tus viajes serán mucho más entretenidos.

+ Posts