Los nuevos altavoces Frame Speakers son las combinación perfecta entre decoración y música. Estos cuadros incorporan un equipo de sonido en su interior, perfecto para reproducir tus playlists favoritas en cualquier momento. En este post nos adentramos en el estilo de cada cuadro y los

Frame Speaker Flamingo by Monica Jimeno

Monica Jimeno, artista española, nacida en Madrid define sus obras como “Una explosión de color, para cuando las cosas se ven grises”. Un estilo realista, el uso de colores flúor ya sea sobre óleo o acrílico hacen que las diversas técnicas de la artista usadas durante el proceso de creación de sus cuadros, den como resultado obras que acentúan su afán de trasmitir emociones. Cada obra de esta artista genera una energía única y distinta.

Flamenco, obra de la artista española Monica Jimeno. Para esta pintura realista, se denota el uso de colores flúor, con las que trasmite energía  y pasión, denominador común en toda la colección “Aves” en las que la artista representa diferentes aves exóticas sobre un lienzo blanco.

Frame Speaker Forest by Samuel Cano

Samuel Cano, fotógrafo español nacido en Alicante se define como un fotógrafo multidisciplinar, paciente y entusiasta. A partir de un viaje a Bangkok, comenzó con su carrera y empezó a darse a conocer con paisajes únicos. Tras un periodo de tiempo en el cual se dedicó a retratar su ciudad natal, dio paso a trabajos para empresas de renombre internacional. Actualmente enfocado en la fotografía de moda, no deja de sorprender a sus seguidores con fotografías de sus viajes y vivencias personales.

Forest, un trabajo del fotógrafo español Samuel Cano. Gracias a su paciencia y entusiasmo por plasmar en sus fotografías escenarios únicos, retrató este paisaje natural con el cual consigue hacer creer al espectador, que se adentra en este bosque Suizo.

Frame Speaker East Beach by Antonyo Marest

Antonyo Marest nació en el Mediterráneo. La calidez de sus aguas y el azul de su cielo han ayudado a modelar buena parte de su optimismo, que ha ido madurando con la experiencia adquirida en sus viajes a través del mundo. Nuestro artista ha realizado múltiples exposiciones en las que ha desplegado su labor creativa, en espacios que van desde el interior de un museo hasta el exterior de la calle.

Entre los motivos recurrentes en su trabajo destaca la figura de la palmera, elementos en los que el artista encuentra simbolismos identificables con su propia biografía. la palmera aparece como símbolo de resistencia ante toda situación, como un rasgo que enlaza con su propia trayectoria vital.

+ Posts