Seguro que tienes una lista en tu cabeza con las mejores series que tienes que ver en los próximos meses. Para ayudarte a decidir te traemos este post en el que vamos a repasar cuáles son las series mejor valoradas en Netflix (incluyendo otras series disponibles en la plataforma). Para completar la experiencia con tus capítulos favoritos puedes conectar una Energy Tower a tu TV. Notarás una mejora en el detalle del audio y disfrutarás al máximo de las series más vistas de este año.

Stranger Things

¿Acaso había duda? La conocida pandilla de Hawkins puede presumir de ser una de las series mejor valoradas de Netflix. Su ambientación nostálgica, narrativa, empatía con los personajes… todos los elementos suman para conseguir hacerte fan de Stranger Things.

The Killing

Es considerada una obra maestra del género criminal. Su densa atmósfera y terror constante le proporcionan matices de serie de culto.

Bodyguard

“Inmesamente entretenida”. Con estas dos palabras del crítico Tim Goodman podríamos resumir esta mini-serie disponible en las novedades 2019 de Netflix.

Narcos

La serie cuenta ya con otra versión, Narcos: México. Te recomendamos que explores las primeras temporadas con la vida y obra de Pablo Escobar. Historia pura.

Peaky Blinders

Una montaña rusa de crimen, corrupción y mafia británica en el Birmingham de comienzos del siglo XX. La guinda es la magnífica banda sonora con temas de The White Stripes, Arctic Monkeys o Nick Cave.

Dexter

Atrevida, original y con un ritmo trepidante. La historia de Dexter es una de esas series que no puedes dejar de ver.

Bates Motel

Precuela de la película ‘Psicosis’ que te adentra en la mente de Norman Bates durante su adolescencia. Descubrirás sus turbios pensamientos y la relación con su madre, Norma, lo cual desembocó en la madurez de uno de los asesinos en serie más famoso de todos los tiempos.

Black Mirror

La obra de Charlie Brooker te enganchará en sus capítulos independientes. Conoce el lado oscuro de lo que nos podría esperar en un futuro no muy lejano. Paranoia en estado puro. No te puedes perder su última creación, Bandersnatch.

The Good Wife

La vida de Peter se desmorona cuando acaba en la cárcel por malversación de fondos en su trayectoria política. Su esposa, Alicia Florrick, deberá hacer su vida de forma independiente como abogada en un prestigioso bufete. Y lo demás te queda a ti por descubrir.

Perdidos

Obviar ‘Los’ en los rankings de mejores series de la historia es algo que no puede suceder. JJ Abrams te relata la historia del grupo de supervivientes que, debido a un accidente de aviación, quedan a la deriva en una isla del Pacífico. Visionado imprescindible.

Recuerda que todas estas series están disponibles en Netflix. Ahora solo te queda seguir los pasos para conectar tu Energy Tower y disfrutar al máximo con la mejor experiencia de audio en casa.

perdidos serie de televisión

+ Posts