¿Quieres renovar tu dispositivo? Te lo ponemos facilísimo. Aprovecha el Plan renova para actualizar tus productos de audio  a través de nuestra web. ¡Solo tienes que completar 4 sencillos pasos

1.Indícanos el dispositivo que quieres entregar. No importa si el producto a entregar es de Energy Sistem u otra marca, si funciona o no.

2. Elige el nuevo producto Energy Sistem que quieres comprar. A continuación te aparecerá el precio del producto y los Energies que obtendrás para realizar tu compra. Si tu nuevo producto Energy Sistem es un producto con oferta, los Energies se aplicarán sobre el precio del producto en oferta.

3. Una vez efectuado el cambio, te ingresaremos los Energies correspondientes en tu cuenta del Club Energy.

3. Ahora ya puedes canjear los Energies junto al resto que tengas acumulados en tu cuenta para finalizar la compra del nuevo dispositivo.

4. ¡Ya está listo! Nos pondremos en contacto contigo para gestionar la entrega de tu nuevo dispositivo Energy Sistem. 🙂

Además, del 25 al 31 de marzo, te daremos 500 Energies de descuento extra para tu Plan Renova.

Recuerda que también puedes aprovechar el Plan Renova directamente en nuestras Experience Stores y ver en persona las últimas novedades en tecnología.

Es posible que el sistema necesite unos minutos para comprobar que los datos introducidos son correctos. Aún así, para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nosotros en este enlace.

+ Posts