¿Tienes un altavoz bluetooth Energy Smart Speaker y necesitas que te ayudemos? En este post te facilitamos la información que necesitas para configurar tu nuevo dispositivo. Desde instalar nuevas skills en tu altavoz con Alexa hasta sincronizar varios Smart Speakers entre sí. Si buscas las principales funciones de Alexa, los principales resultados que encontrarás están relacionados con: consultar el tiempo, crear nuevas rutinas o incluso activar skils para pedir comida a domicilio como Telepizza o Burger King. Este es el momento para dejarnos tu comentario con la duda que quieres que te ayudemos a resolver.

Tengo un altavoz Energy Smart Speaker y quiero configurarlo, ¿qué pasos tengo que seguir?

Échale un vistazo a la guía completa que te dejamos aquí para seguir los pasos básicos. Lo primero que tienes que tener en cuenta es descargar la app Energy Multiroom Wi-Fi en tu smartphone. La aplicación te guiará en la configuración básica de tu altavoz con Alexa para reproducir tu música favorita en unos minutos.

No sé cómo instalar nuevas funciones en el altavoz

Las aplicaciones, también conocidas como ‘skills’, que puedes utilizar en tu altavoz Energy Smart Speaker están disponibles para descargar en la web de Amazon. Aquí encontrarás un sinfín de opciones: desde juegos, servicios de noticias de tus medios de comunicación favoritos o herramientas de organización para tu día a día. Descarga en tu móvil la app de Amazon Alexa para consultar y configurar las skills que tienes instaladas en el altavoz.

¿Puedo conectar varios altavoces Energy Smart Speakers entre sí?

Así es. Esta función está limitada a la sincronización entre los siguientes modelos disponibles de Energy Sistem: Smart Speaker Wake Up, Tower 7, Home 5, Talk 3, Multiroom Portable Wi-Fi, Multiroom Tower Wi-Fi. De esta forma podrás escuchar tu música favorita en cualquier habitación de casa.

¿Cómo escucho música desde Spotify?

Puedes escuchar música desde la app de Spotify con este sencillo paso. Una vez estés reproduciendo una canción, pulsa en “dispositivos disponibles” en la parte inferior para abrir la lista de dispositivos activos.

Con estos trucos ya lo tienes todo listo para disfrutar de tu altavoz Energy Smart Speaker con Alexa integrada. Escríbenos en un comentario de este post para resolver tus dudas.

¡Y recuerda! Ya tienes disponible la opción de ganar Energies de descuento al seguirnos en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y Youtube desde tu perfil del Club Energy. Solo tienes que iniciar sesión y rellenar los campos en blanco desde el menú Información de la cuenta.

¡Nos escuchamos en el próximo post!

+ Posts