Los auriculares sin cables para conectar vía bluetooth al móvil son tendencia entre los que amamos la música, como los nuevos Earphones Style 6. Ya sean headphones o earphones, este tipo de auricular es recomendable si estás buscando la máxima comodidad. La ausencia de cables te da libertad total para escuchar tus canciones en cualquier momento: ya sea escuchando tus playlists para motivarte en el gimnasio, mientras te concentras en el trabajo o cuando vas de camino a casa con tu banda sonora favorita.

Si buceas en internet verás cientos de playlists ideales para disfrutar con tus nuevos auriculares sin cables o true wireless. Cualquier instante es bueno para sacar del bolsillo tus Earphones Style 6. Su diseño compacto te hará olvidarte que los llevas puestos, ya que tan solo pesan 4 gramos. A continuación os detallamos todos los puntos interesantes de este nuevo dispositivo Energy Sistem para que lo puedas disfrutar al máximo:

Cuánto dura la batería de los Earphones Style 6 True Wireless

Uno de los puntos más importantes que tendrás en cuenta para decidirte entre un modelo y otro será la batería que incorpore los auriculares bluetooth. En el caso de los Earphones Style 6, vienen con un estuche de carga que te da hasta 10 horas de música en cualquier momento. Necesitarás un par de horas para cargar el estuche al 100%, y así tendrás hasta 3 cargas completas de los auriculares. Además, la función magnética facilita el acople de los auriculares True Wireless al guardarlos en el estuche.

Cómo se sincronizan los auriculares con mi móvil

El diseño de estos nuevos auriculares viene precedido por dos funciones destacadas. Por un lado, la acción Easy Connect ejecuta la conexión de los auriculares entre sí automáticamente. De esta forma no tendrás que preocuparte por conectar cada uno por separado. Ya se encargan ellos mismos de encontrar a su pareja. En segundo lugar, la función Open and play hace que, con solo sacar los auriculares del estuche, estos se sincronicen con tu móvil en unos segundos.

Para apagar tus Earphones Style 6 True Wireless basta con introducirlos de nuevo en el estuche de carga. También puedes mantener pulsado el botón multifunción de los dos auriculares a la vez durante 4 segundos. Además los auriculares incorporan una función de autoapagado con el fin de optimizar la batería. Esta se activa al estar cinco minutos en modo búsqueda y no haber sido sincronizados con ningún otro dispositivo.

nuevos auriculares inalámbricos energy sistem style 6

Cuáles son los controles de los auriculares Earphones Style 6 True Wireless

Para sacar el máximo rendimiento a tu nuevo dispositivo te explicamos cuáles son todos los controles:

  • Reproducir / Pausar: doble pulsación corta sobre cualquiera de los dos botones multifunción, L (izquierda) o R (derecha)
  • Volumen + / Volumen – :  con la reproducción en marcha, pulsa el botón multifunción R (derecha) para aumentar el volumen. Para disminuirlo tendrás que utilizar el del lado izquierdo.
  • Avanzar canción / Retroceder: con la reproducción en marcha, mantén pulsado el botón R (derecha) para avanzar la canción. Lo inverso en el lado izquierdo.
  • Contestar llamada entrante: Pulsación corta del botón multifunción L o R
  • Rechazar llamada entrante: Pulsación prolongada del botón multifunción L o R

Con estos consejos ya lo tienes todo preparado para disfrutar de tus nuevos auriculares Bluetooth. Ahora solo te queda elegir entre el modelo Black o White, ambos con las mismas prestaciones. Como recomendación te sugerimos que estrenes tus Earphones Style 6 con las playlists de nuestro perfil de Spotify.

+ Posts