La combinación perfecta entre el arte y tu música favorita. Ahora tu salón ha ganado un plus: el nuevo Frame Speaker te da todas las canciones que necesites en cualquier momento. Si buscas playlists para fiestas con amigos en casa o canciones para relajarte un domingo por la tarde, seguro que encontrarás cientos de resultados para escuchar en tu altavoz. Ahora tienes esta ventaja, a lo que se añade el toque original de que las canciones salgan de un cuadro.

Elige tu lienzo favorito

Detrás del cuadro se esconde un potente altavoz de 50W de potencia, equipado con tecnología Bluetooth para conectarte a tu móvil en unos segundos. Además cuenta con reproductor MP3 mediante conector USB y tarjetas microSD.

Selecciona el modelo que más te gusta entre los tres Frame Speakers disponibles: East Beach, Flamingo y Forest. Y en la web también podrás conocer a los artistas que han hecho este proyecto realidad. Cada uno con su estilo particular para encajar en tu decoración de casa.

Combina varios cuadros para conectarlos entre sí

Los nuevos Frame Speakers incorporan la tecnología True Wireless Stereo para conectar dos cuadros. Así puedes duplicar la música que suena en casa, creando así  un espacio de audio excelente que puedes utilizar como hilo musical en tu día a día.

¿Has elegido ya tu Frame Speaker favorito? Échale un vistazo a las playlists que tenemos preparadas para ti en nuestro perfil de Spotify. Y dale ritmo a tu casa!

+ Posts