Ya nada va a parar tus ganas de entonar tus canciones favoritas cada mañana. Este nuevo altavoz Bluetooth te da la energía para aguantar 3 minutos más en la ducha. ¡Es hora de cantar sin parar!

El nuevo Outdoor Box Shower es el altavoz Bluetooth resistente al agua que te acompañará cada día. Está preparado para aguantar bajo el agua mientras escuchas tus emisoras de radio favoritas o reproduces música de tu móvil. Así podrás dejar el smartphone en la habitación al conectarlo por Bluetooth con el Outdoor Box Shower. También puedes reproducir tu música mediante lector de tarjetas microSD de hasta 64GB o a través de la entrada de audio de 3,5 mm.

La batería te dará hasta 12 horas de temazos cada mañana. Solo tienes que colgar el altavoz con la correa de sujeción incorporada y…¡a bailar bajo la lluvia!

Y si quieres subir de nivel, también puedes conectar dos dispositivos con la tecnología True Wireless Stereo y duplicar la potencia. Esta función es ideal si prefieres despertarte en la habitación con una playlist y quieres seguir escuchándola mientras te estás duchando.

+ Posts