Adiós, cables. Hace unos días te presentábamos nuestros nuevos auriculares inalámbricos Energy Earphones Urban 4, unos novedosos auriculares intrauditivos que se despiden de los enredos. Ahora solo importa la sencillez a la hora de conectarte con tu música. Hoy, venimos para que te conviertas en un experto de la función Touch Control, incorporada en primicia en estos nuevos auriculares True Wireless táctiles.

Con solo pulsar en los auriculares tendrás acceso a varias funciones:

 

    • Retroceder / avanzar canción: mantén pulsado con tu dedo en los auriculares durante dos segundos. Si ejecutas este comando en el auricular izquierdo, retrocederás a la canción previa; mientras tanto, con el auricular derecho avanzarás a la siguiente.

 

    • Apagar: mantén pulsado durante ocho segundos. La opción más habitual para apagar los auriculares es introduciéndolos en el case de carga.

 

    • Desvincular los auriculares de tu smartphone o tablet: Tan solo tienes que dar tres toques seguidos para resetear los auriculares y volver a conectarlos con el mismo u otro dispositivo. A continuación debes introducirlos en la case para que el comando funcione correctamente.

Ahora que ya eres todo un experto en la tecnología Touch Control, no dudes en potenciarla a la hora de presentar este producto a tus clientes. ¡Seguro que se quedan sin habla! Y si tienen alguna duda, ¡siéntete libre de compartir este post con ellos!

+ Posts