Ya está aquí de nuevo. El día sin IVA ha llegado este mes para que puedas aprovechar los mejores precios en dispositivos de audio. No dejes escapar los descuentos para hoy, miércoles 10 de abril. ¡Te contamos todo lo que debes saber para ahorrarte el IVA! Y recuerda, esta promoción no es compatible con productos reacondicionados, otros códigos descuento o Energies.

¿Cómo aprovechar los descuentos del Día sin IVA?

El descuento se calcula sobre el precio de venta al público sin sumar el IVA, lo cual equivale a un 17.36% sobre el precio inicial con IVA del producto. Para calcular el descuento del Día sin IVA de una forma sencilla, solo tienes que dividir el precio que marca el producto entre 1,21. Voilà! Ya tienes el descuento aplicado para aprovechar solo durante este día.

Descuentos en las últimas novedades en altavoces, auriculares y otros dispositivos de audio

Hoy es un día estupendo para aprovechar descuentos en los últimos lanzamientos que encontrarás en nuestra web.  Hazte ahora con tu nuevo altavoz Smart Speaker con Amazon Alexa integrada; disfruta de tus viajes con el mejor sonido en los auriculares Headphones BT Travel 7 ANC; o siente la verdadera potencia de sonido en las torres de sonido Tower 7 con tecnología True Wireless.

¡Pero esto no acaba aquí! Echa un vistazo a las promociones que te traemos este mes y aprovecha los mejores precios en tecnología. ¡Nos vemos en la próxima!

+ Posts