Tus canciones favoritas son el mejor compañero de viaje en tus trayectos en coche. Ya sea para motivarte antes de iniciar un viaje de fin de semana o para relajarte en un atasco, la música te acompaña allá donde vayas. Para ello te traemos tres nuevos compañeros de coche que te van a dar mucho ritmo: conoce los nuevos reproductores Car Transmitter FM .

Convierte la radio FM en un reproductor MP3

Con este accesorio puedes convertir la señal en la radio de tu coche en una emisión de música para reproducir MP3 desde distintos tipos de conexión. En esta nueva gama de productos para reproducir canciones en tu coche encontrarás el modelo Car Transmitter FM, el cual dispone de lector de tarjetas microSD, lector USB MP3 y un segundo puerto USB para cargar tus dispositivos durante el trayecto. ¡Tu batería al 100%!

El segundo modelo es el Car Transmitter FM Bluetooth, con el que podrás conectarte vía Bluetooth a tu móvil para escuchar la música directamente o responder llamadas con la función manos libres. También dispone de puerto USB para cargar tus dispositivos o reproducir con un lector USB o microSD.

Por último y no menos importante, te presentamos al hermano mayor de esta nueva familia de productos: Car Transmitter FM Bluetooth PRO. Con este dispositivo tienes el control total de la música que suena en el coche. Navega por las carpetas en su pantalla LCD ampliada y cambia el modo de conexión con solo pulsar un botón. Esta opción es la más completa para los conductores más techies que quieren tener el control en todo momento.

+ Posts