La ajetreada rutina de cada semana te motiva a ir de un lado a otro con tu música favorita. Los auriculares bluetooth se han convertido en un complemento más para llevar todos los días en la mochila. Por eso hemos pensado en los amantes de las buenas canciones que quieren tener a mano siempre unos auriculares compactos. Dispuestos para conectar al móvil para escuchar una playlist en Spotify como estas.

Dentro de los distintos modelos de dispositivos de audio, los auriculares de botón ofrecen una ergonomía superior debido a su forma. Esta es una de las ventajas principales de los nuevos Earphones Style 2+. La comodidad como estilo de vida. El diseño de los auriculares se ha centrado en una pata fundamental para potenciar la calidad de sonido en los graves que suenan de tus canciones favoritas.

¿Tienes una llamada y quieres contestar al momento? Hecho. Los auriculares Earphones Style 2+ incorporan un botón multifunción para responder las llamadas sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo. Además, con este botón puedes controlar la reproducción con distintas pulsaciones.

Este nuevo auricular está disponible en 4 tonos coloridos, recomendados especialmente para ir a la moda esta primavera. ¿Cuál es tu favorito?

+ Posts