Estos nuevos auriculares inalámbricos te dan la seguridad para salir a correr a primera hora de la mañana o por la noche. Los nuevos Earphones BT Running Incorporan un cable de luces LED que conecta el dispositivo de un lado con el contrario. De esta podrás señalizar tu posición a las personas que circulan detrás de ti.

Tienes a tu disposición 3 secuencias de luz para que elijas la que mejor te viene en cada momento. Solo tendrás que preocuparte en los metros que recorres a cada paso mientras escuchas tu música. Incluso podrás resistir a las carreras más duras, ya que los Earphones BT Running incluyen protección IPX4 contra el sudor y salpicaduras.

Con el sistema de sujeción Secure-Fit y el micrófono integrado tendrás la comodidad para ir a todos lados con tus auriculares puestos. Responde tus llamadas gracias a la función manos libres y controla la reproducción de la música desde el auricular con los botones integrados.

Ahora solo tienes que elegir el modelo que se ajusta a tu estilo, ya que tienes 3 colores disponibles en función de los colores que emiten las luces LED. Echa un vistazo a tu modelo favorito y empieza calentando con la playlist Sport Moments que encontrarás en nuestro perfil de Spotify.

+ Posts