¡Estamos de vuelta! Ahora tienes la oportunidad de llevarte unos auriculares Headphones Smart 6 Voice Assistant Caramel para combinar música y estilo. Como sabes, este sorteo corresponde con el nuevo formato de promociones que lanzamos  unos meses atrás.

ENTRA AQUÍ PARA PARTICIPAR

Auriculares Bluetooth que conectan con tu asistente de voz

La tecnología Voice Assistant te permite conectarte con el asistente de voz de tu móvil con solo un botón. Así, podrás preguntarle lo que quieras a tu móvil sin necesidad de sacarlo del bolsillo: haz una llamada, indícame cómo llegar al centro de la ciudad, activa el reproductor de música…

Ahora tienes música para disfrutar de sol a sol. La autonomía de estos auriculares alcanza las 23 horas para que puedas despreocuparte de pasar todo el día fuera de casa sin necesidad de cargarlos. Y si la batería se acaba, tenemos la solución. También puedes conectar los auriculares a tu dispositivo a través de la entrada de audio. ¡Que el ritmo no pare!

nuevos headphones smart 6 con tecnología voice assistant

¿Cómo puedo participar en el sorteo?

Es muy sencillo. Solo tienes que iniciar sesión / registrarte en el Club Energy Sistem y entrar en la página de sorteos de la web.

¡Mucha suerte y nos vemos en los próximos sorteos!

· ACTUALIZACIÓN 15/06: La ganadora es… ¡Paula García Antúnez! 

+ Posts