¿Ya con ganas de pasar unos días en la playa? Sí, lo admitimos. Nosotros también estamos deseando pasar unas vacaciones entre mar, arena y mucha música. Mientras nos preparamos toca dar la bienvenida al verano con un estupendo regalo. 

>> Entra aquí para participar en el sorteo

Una de las cosas que no pueden faltar en nuestros días de verano es la música. Por ello, en este primer sorteo estival vamos a darle caña con el altavoz portátil Urban Box 7 Basstube. En el diseño de este altavoz se ha destacado la potencia en los bajos y la sincronización con otros dispositivos. Por una parte, la potencia te eleva hasta los 30W con un sonido multidireccional y envolvente como aspecto diferencial. En el caso de la conectividad, este altavoz cuenta con la tecnología True Wireles Stereo, con la que puedes conectarte a otro Urban Box 7 y duplicar la potencia.

nuevo altavoz energy urban box

Llévalo siempre contigo

Somos muy de ir en verano con la mochila a todos lados. A la playa, al centro a tomar un café o de excursión a la montaña. Este altavoz es muy cómodo para llevar siempre encima, ya que, además de su tamaño compacto, es resistente a salpicaduras. 

¡Ahora ya lo tienes todo para empezar a disfrutar  de tu música este verano!

· ACTUALIZACIÓN 7/07: El ganador es… ¡Mario Rico López! 

+ Posts