Un completo altavoz con todo lo necesario para empezar el día con el pie derecho: 5 sonidos de alarma incluyendo radio FM y memorias externas. Con tecnología Bluetooth, reproducción MP3 desde USB o microSD y carga inalámbrica

Presentamos un nuevo altavoz para todos aquellos que tienen problemas para despegarse de las sábanas por las mañanas. El nuevo Clock Speaker 4 Wireless Charge permite prescindir del molesto e incómodo zumbido de los despertadores tradicionales, ya que es un completo equipo musical con función despertador y que ofrece la posibilidad de comenzar el día de una manera mucho más agradable. Por si fuera poco, durante el resto del día acompaña al usuario con su música favorita. Este dispositivo, además, está diseñado con un acabado elegante y minimalista para poder integrarlo a la perfección en cualquier habitación.

Despiértate cada mañana con un hit

Este moderno reloj despertador dispone de altavoces con tecnología Bluetooth 5.0 para escuchar música de manera inalámbrica cuando se desee. Ofrece un sonido estéreo 2.0 y 10 W de potencia con sistema de realce de graves, a través de una doble membrana pasiva que hará disfrutar al usuario de un sonido nítido y de alta calidad. Otra de sus novedades es su cargador inalámbrico compatible con el estándar Qi.

Clock Speaker 4 Wireless Charge dispone también de un sintonizador de radio FM con capacidad para 50 presintonías; además de un puerto USB, reproductor de tarjetas microSD y una entrada de audio auxiliar en minijack de 3,5mm, por si se desea conectar cualquier otro dispositivo.

Todas estas opciones, además, son configurables en modo despertador. Este altavoz despertador permite programar hasta dos alarmas de manera independiente —por ejemplo, admite una para los días laborables y otra para el fin de semana—. Además, dispone de función de demora y repetición de alarma cada 5 minutos y de un temporizador para programar la hora de apagado —con hasta 3 horas de antelación—. Asimismo, incluye una batería de seguridad, para poder continuar en funcionamiento incluso si hay un fallo de corriente.Respecto al diseño, Clock Speaker 4 Wireless Charge dispone de una gran pantalla para una visualización perfecta en todas las condiciones de luz y ofrece la posibilidad de regular su intensidad.

+ Posts