¿Ya estás preparando tus vacaciones de verano? Entonces esta playlist es para ti. Te encantará si este año has pensado en recorrer playas y ciudades mientras disfrutas de la carretera con la mejor compañía. 

Con estas canciones tendrás horas y horas de entretenimiento en tus desplazamientos. Recuerda, siempre con paciencia y disfrutando de la música mientras conduces. Además, ahora puedes equipar tu coche con un toque de tecnología gracias a los nuevos Car Transmitter FM. Estos dispositivos están diseñados para conectarlos directamente con la radio, sintonizando un dial que esté libre para escuchar tus canciones desde el móvil. Como ventaja principal, los modelos Car Transmitter FM Bluetooth / PRO incorporan la tecnología Bluetooth para reproducir toda la música que quieras desde tu smartphone.

A continuación te dejamos la playlist que hace un repaso extenso por las mejores canciones para escuchar en los viajes en coche. Este verano vas a recordar temas clásicos y también descubrirás nuevos temas que te van a alegrar el trayecto. 

¡Que tengas un buen viaje!

+ Posts