Piensa por un momento en ese instante en que llegas a casa, te sientas en el sofá y solo te apetece descansar la mente mientras escuchas uno de tus discos favoritos. Apetece, ¿verdad? La nueva serie de altavoces Home Speaker llena tu hogar con el mejor sonido y diseño.

A continuación vamos a presentarte a los tres altavoces que forman esta nueva serie de dispositivos diseñados para casa. Ya sea para despertar cada mañana con una canción relajante o para amenizar una cena con tus amigos. Cada canción tiene su momento y cada rincón de casa es un hueco apropiado para llenarlo de música.

  • Home Speaker 4 Studio: Sistema de altavoces 2.1 con Subwoofer incorporado y 35 Vatios de potencia. Perfecto para decorar un rincón del salón o en el estudio. Además de la conectividad Bluetooth, puedes reproducir tu música desde memorias USB o sintonizar tus emisoras favoritas con la función radio FM.

  • Home Speaker 7 Micro Hi-Fi: Este equipo de sonido de alta fidelidad es un auténtico regalo si eres un apasionado de las mejores experiencias sonoras. Reproduce CDs, radio FM, MP3 o conéctate a tu smartphone a través del Bluetooth incorporado.

  • Home Speaker 8 Lounge: Diseño y potencia de sonido son sus apellidos. Este altavoz con 5 drivers frontales y 60 Vatios de potencia te hará vibrar estés donde estés en casa. Incluye 2 rejillas frontales intercambiables para cambiar de color según tu estilo y todas las opciones de conectividad que necesitas: Bluetooth, radio FM, reproductor MP3 USB y conexión de audio jack de 3,5 mm.

Ahora solo te queda elegir cuál es tu playlist favorita para tener una banda sonora ideal en tu salón.

+ Posts