Este año volvemos a activar nuestro lado más festivalero. ¡Volvemos al Low Festival! Para celebrarlo queremos que la música no deje de sonar de aquí al próximo 26 de julio, día en que arranca la cita en Benidorm. La espera no se hará larga, ya que para ello vamos a armarnos con un buen arsenal de temazos. A continuación te contamos cómo lo haremos.

La edición de este año está llena de artistas que nos han hecho bailar en innumerables ocasiones: Vetusta Morla, Fangoria, New Order, Varry Brava… todos ellos tienen canciones que nos dan la energía necesaria para bailar durante toda la noche. Por eso, este verano queremos que los protagonistas sean esos hits que, los escuches cuando los escuches, te hacen venirte arriba:

Son los #alwaystemazos

¿Cómo consigo una entrada doble para el Low Festival?

**SORTEO CERRADO**

La herramienta que tendremos para reivindicar estas canciones será una nueva lista de Spotify que puedas reproducir en cualquier momento. Hemos creado la playlist Music for Festival Momentsen la que incluiremos recomendaciones musicales entre todos. 

El funcionamiento es muy simple. Solo tienes que escribir en un comentario en este post cuál es la canción (ya sea de esta edición del Low Festival o de años anteriores) que quieres que suene a todas horas. Entre todos los que escriban su canción sortearemos un pase doble de día para el sábado 27 en el Low Festival 2019.

¡Recuerda! Tienes hasta el viernes 21/06 para participar. ¿Te vienes? 🙂

+ Posts